Un joven de entre 20 y 25 años fue encontrado sin vida en campos de cultivo de Atlixco, presentaba heridas de bala y estaba maniatado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado martes, cuando vecinos de la colonia Antorcha Campesina de la junta auxiliar de Metepec, en el municipio de Atlixco, reportaron la presencia del cuerpo de un joven de ente 20, 25 años, que se encontraba debajo de un arbusto.
Por ello, elementos de la policía municipal arribaron a la zona, en el paraje conocido como Brecha Real para verificar el reporte, confirmando el hallazgo del cuerpo de hombre, el cual estaba amarrado de las manos con un alambra y presentaba varios tiros en la cabeza de al parecer una escopeta.
Ante esto, se solicitó el apoyo de personal de Semefo y de la Fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Atlixco donde se le practicó la necropsia de Ley.
Según los reportes de los vecinos, momentos antes del terrible hallazgo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que piensan que en ese momento pudo haber sido el asesinato del joven, sin embargo, por la zona donde se registró el hecho, nadie pudo percatarse de la presencia de algún sospechoso.
Versiones extraoficiales indican que se trataría de un joven de aproximadamente 15 años y que presentaba también lesiones punzocortantes en la cabeza y el cuello, por lo que serán las autoridades, a través de la Carpeta de Investigación, quienes determinen la causa de la muerte, así como la identidad del occiso y la de él o los responsables del asesinato.