En dos casos aislados, fueron hallados los cuerpos de dos hombres embolados y con signos de tortura; uno en la región de Huauchinango, mientras el otro en San Martín Texmelucan.
En el primer caso fue encontrado el cuerpo decapitado, embolsado y semidesnudo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba en el kilómetro 142+600 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la región de Huauchinango.
Por lo que al lugar acudieron peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las primeras investigaciones, siendo la principal línea de de investigación ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada que operan en aquella demarcación del estado.
Cabe señalar que la cabeza no fue localizada junto con el resto del cuerpo.
En otro caso, pobladores de San Martín Texmelucan, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo que se encantaba embolsado a las orillas de los cultivos, ubicados en la avenida Álvaro Obregón Sur entre el Libramiento y la avenida El Moral.
Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron que se encontraba un cadáver cubierto con bolsas negras del tipo utilizado para tirar la basura. Se supo que era un varón porque parte de las piernas el área hasta el abdomen quedaba descubierta.
Por los indicios encontrados en el lugar, se estableció que ese sitio es sólo el lugar de hallazgo, es decir que lo mataron en otro lugar y ahí sólo lo fueron a tirar.
Se trata de un hombre robusto el cual vestía pantalón de mezclilla color azul claro, cinturón negro, bóxer, playera blanca y chamarra oscura con cierre al frente.
Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido y se ignora el móvil del asesinato. Dentro de la carpeta de investigación 8460/2017 de la Zona Centro, quedó sólo registrado como desconocido 152.
(Con información de Puebla Roja)