**Desde hace tres meses, se mudó a Izúcar tras conocer a su novia por Facebook**
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de 19 años de edad, originario del estado de Guerrero, se quitó la vida colgándose con su propio cinturón en un árbol ubicado en el paraje conocido como la “Cueva del Diablo”, en la junta auxiliar de San Isidro Labrador, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
El occiso en vida respondía al nombre de José Alejandro U. C., de 19 años de edad y era originario del estado de Guerrero, quien se habría mudado a esta demarcación para vivir con su novia que conoció por la red social “Facebook”.
Su pareja sentimental, identificada como Monserrat N., comentó que Alejandro llegó hace tres meses y desde entonces notó que siempre estaba deprimido y le gustaba caminar solo por la serranía.
Fue la tarde-noche del viernes 27 de agosto que pobladores dieron aviso a las autoridades que habían encontrado el cadáver de José suspendido de un árbol con su propio cinturón, pero debido a la fuerte lluvia que cayó, fue hasta la mañana del sábado 28 de agosto cuando se realizó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado por peritos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de ley e iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer lo que aparentemente fue un suicidio.