Redacción.
De acuerdo con la fiscalía general del Estado de Puebla, un masculino identificado como Iván de 21 años, asesinó a su hermano identificado como Geovanny de 10 años de edad.
Presuntamente el hombre golpeó al menor hasta causarle la muerte con un martillo, además de que lo decapitó y cortó un brazo.
Luego de que les comunicaron a policías municipales, estos atendieron el reporte e ingresaron a la casa, en la cual ubicaron el cadáver y a familiares del hoy occiso, mismos que les indicaron que el presunto agresor estaba oculto calles adelante.
Policías indicaron que en cuanto localizaron el masculino, él intentó atacarlos con el arma blanca que tenía en su poder, por lo que para poder detenerlo tuvieron que dispararle en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Iván finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, en donde él acusado pidió la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica.
Cabe destacar que, durante una conferencia de prensa, la dependencia expuso que el hecho fue ocasionado el pasado 16 de noviembre de 2023 en la colonia Hacienda, de la comunidad de Xaltipan, en Xiutetelco, limítrofe con Veracruz.