Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de que fuera golpeado hasta matarlo para posteriormente abandonar su cadáver en la carretera Izúcar – Atlixco, se presume que fueron sus propios amigos quienes terminaron con su existencia.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo 06 de marzo, cuando, de acuerdo con el reporte de autoridades, se recibió un reporte donde se pedía auxilio para un hombre que se tirado a un costado de la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Atlixco a la altura de San Martín Alchichica.
En llamado de auxilio, se especificaba que la víctima al parecer presentaba diversos golpes en todo el cuerpo y estaba inconsciente.
Por ello, de inmediato paramédicos de Protección Civil de Izúcar de Matamoros arribaron al punto señalado para evaluar el estado del joven, sin embargo, tras realizar las acciones correspondientes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Por ello, se procedió a solicitar la presencia de autoridades para acordonar el área y de peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Fuentes extraoficiales señalan que se trata de Gregorio N. De 25 años de edad originario de San Martín Alchichica y que supuestamente el joven habría salido de un baile que se realizó en el lugar, iba acompañado de unos amigos y supuestamente todos ellos iba bajos los efectos del alcohol.
A mitad del camino, al parecer empezaron a pelear y todo llegó a los golpes en contra de Gregorio, lo que provocó que perdiera la vida, posteriormente huyeron con rumbo desconocido dejando abandonado al joven desconociendo si aún tenía vida o ya estaba muerto.
Ante esto, serán las autoridades ministeriales quienes, a través de la Carpeta de Investigación, esclarecerán el homicidio y detendrán a los responsables de la muerte de Gregorio.