Durante la mañana del día de hoy dos pequeñas se encontraban vendiendo sus gelatinas, para poder ayudar a la economía de su familia, lamentablemente fueron atropelladas por un carro repartidos de gas, causando un susto y lesiones en las niñas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, en el bulevar Eje Poniente, casi a la altura del corredor artesanal en Izúcar de Matamoros, donde las dos pequeñas se encontraban ofreciendo sus gelatinas, cuando de repente fueron envestidas por un carro vendedor de gas LP.
Hasta el momento no se sabe la identidad de las pequeñas ni las lesiones que sufrieron, una de las niñas fue traslada en la ambulancia al hospital y la otra en un vehículo particular para una revisión minuciosa y descartar cualquier golpe de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos también llego la policía de validad, para poder auxiliar en el accidente y llevarse el carro involucrado al corralón, mientras se aclara como es que sucedieron los hechos.
Una de las personas que logró ver el accidente y auxilió a las niñas, refiera a que una de ellas si tenía lesiones graves por lo cual fue trasladada de inmediata en la ambulancia.
El mismo vecino exhorta a las autoridades a tomar más medidas e inclusive a poner topes para evitar más accidentes
Cabe destacar que esta es una de las vialidades más transitadas en Izúcar, sobre todo en viernes, además de que varios de peregrinos están pasando hacia Tejalpa, lo cual representa un mayor riesgo.