El alcohol se vuelve hacer presente en un accidente automovilístico, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero si daños materiales, dejando a uno de los automóviles prácticamente destruido de la parte delantera.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de julio en Izúcar de Matamoros, sobre la carretera la carretera Internacional a Oaxaca, debido a lo aparatoso del accidente, al lugar arribó una ambulancia para poder atender a los involucrados y descartar lesiones de gravedad. Se dice que uno de los conductores había ingerido bebidas alcohólicas.
Guardia Nacional de camino también se hiso presente para poder deslindar responsabilidades y encargarse de quien resulte culpable pague lo justo.
Lo carros involucrados fueron dos Jettas involucrados, uno de color azul y otro blanco de diferentes años.
Se dice que el de color azul ya se dirigía para su casa cuando fue impactado por el de color blanco, donde viajaban jóvenes quienes presuntamente abrían ingerido bebidas alcohólicas.
Las personas que viajaban en el auto blanco dicen que la culpa fue de ambos automovilistas, pero denuncian que el otro auto quería cambiar de nombre al chofer involucrado, ante las autoridades.