Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un aparatoso accidente se presentó el pasado domingo 2 de abril en la carretera federal Atlixco-Izúcar, cuando dos vehículos chocaron repentinamente. El testimonio de los testigos refiere que lo ocurrido, fue provocado por el irresponsable conductor de una camioneta tipo Pick Up, quien invadió el carril del otro automóvil, sin tomar las precauciones adecuadas.
Como resultado de la colisión, los ocupantes de los dos coches resultaron lesionados, y ambos fueron llevados por paramédicos del municipio de Huaquechula al Hospital General Río Arronte de la ciudad de Atlixco.
Uno de los autos que estuvo implicado en el percance, un Jetta Volkswagen blanco con placas LLM-170-A, salió proyectado fuera de la carretera a más de 50 metros de distancia; mientras que la unidad Chevrolet tipo Pick up color azul marino con placas SJ-71-112 resultó volcada, quedando llantas arriba.
Tras lo sucedido, de inmediato acudieron al sitio la Policía Municipal y Guardia Nacional de Caminos de la zona, con el objetivo de brindar auxilio a los heridos, además de poner en orden y prevención al tránsito que rodeaba el lugar.
Es importante recordar que adoptar medidas de seguridad en carretera es siempre lo primero, pues los incidentes no se pueden predecir.