Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un hombre de 35 años de edad, fue localizado sin vida y al interior de una acequia, ubicada en la parte posterior de la clínica del IMSS, de Villa Atencingo en Chietla; versiones extraoficiales indican que fue asesinado a balazos en una fiesta durante la noche anterior.
El hallazgo lo habrían hecho pobladores durante la mañana de este miércoles 03 de agosto en el lugar antes mencionado, a un costado de la colonia Reforma Agraria, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron Policías Municipales como primeros respondientes, así como paramédicos, los cuales, confirmaron que el hombre identificado como Mario N., de 35 años de edad, y quien es originario de Villa Atencingo, ya no contaba con signos vitales.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que Agentes Ministeriales ya abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer el móvil de los hechos y para dar con el o los posibles responsables.
Asimismo, peritos de Puebla, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Cabe destacar que, de acuerdo a información extraoficial, hubo una fiesta durante la noche del martes 02 de agosto, en la cual, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades ya investigan la versión de que Mario fue asesinado en esta reunión.