Sonora continúa con una ola de violencia que parece imparable, esta vez los hechos ocurrieron a fuera de una iglesia de Caborca, donde había finalizado la ceremonia de una boda, ahí frente a su recién esposa, quedo el cuerpo sin vida de Marco Antonio N.
En un primer momento se hablaba de una persona muerta y muchos heridos sin embargo, se trató de un hombre y una mujer herida de nombre Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda la cual se encuentra fuera de peligro.
Mientras que la mujer lesionada “se reporta fuera de peligro”, anunciaron igualmente que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y dará más información conforme avancen las indagatorias. En el lugar se encontraban elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable.
La Fiscalía de Sonora hizo un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del o los responsables.
No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales.
Cómo lo ha informado la SSP se encuentra un operativo mixto integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal por toda la ciudad, comunicó la Fiscalía estatal.