Fiscalía, Policía Estatal y Guardia Nacional instala retenes en calles, avenidas y bulevares de Atlixco, revisan vehículos con placas de Morelos, Guerrero y Veracruz.
Josél Moctezuma
Las últimas 24 horas han sido de cateos en el municipio de Atlixco por parte de la Fiscalía de Puebla (FGEP) para buscar a los asesinos de las diez personas encontradas en una casa de la colonia Francisco I. Madero, todos presentan el tiro de gracia.
Durante las diligencias del levantamiento de cuerpos en la escena del crimen encontraron drogas como cristal, marihuana, cocaína, identificaciones del Estado de Veracruz, también se aseguraron tres vehículos; un automóvil i10, dos motocicletas y una motoneta.
Cinco restaurantes de hamburguesas y pizzas de las franquicias Mr. Frank fueron cateadas y sus vehículos quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla como parte de la investigación para esclarecer el multihomicidio.
LA INVESTIGACION
Todos los ejecutados en Atlixco, presentaban un disparo en la cabeza, las primeras indagatorias señalan que eran originarios de Veracruz, en el interior del domicilio se decomiso : teléfonos celulares, 3 motociclistas, 1 automóvil, 9 libretas con información relativa a la aparente venta de droga, restos de narcóticos entre otras cosas, confirmó el Fiscal, Gilberto Higuera Bernal.
Los homicidios con grado de crueldad, se debe al enfrentamiento y disputa entre bandas delincuenciales por el delito de narcomenudeo, todas las investigaciones están muy avanzadas, «los vamos aprender no va a quedar impune los hechos», afirmó Higuera Bernal.