Dos hombres originarios de una comunidad de Oaxaca en los límites con territorio poblano, murieron luego de que fueran baleados en una riña, uno de ellos falleció en el lugar del ataque armado, otro murió en el Hospital Integral de Tecomatlán y un tercero permanece grave en el Hospital General de Acatlán de Osorio.
Los hechos se habrían registrado la noche de este miércoles 15 de diciembre en la comunidad antes mencionada, donde se estaba realizando la celebración de algunos bautizos y confirmaciones, por lo que los asistentes también ingerían bebidas alcohólicas.
De acuerdo a información extraoficial, al calor de las copas, surgió una discusión entre los invitados, por lo que un hombre identificado como Omar N., de 22 años de edad intentó separarlos, sin embargo, lo recibieron con cinco impactos de proyectil de arma de fuego.
Asimismo, sus primos intentaron defenderlo, pero también les dispararon, muriendo en el lugar Eduardo N., de 23 años de edad, mientras que otro primo identificado como Ángel N., fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio donde permanece grave.
Omar N., fue trasladado al Hospital Integral de Tecomatlán a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación Nw43819 del estado de Morelos, sin embargo, no alcanzó a llegar y murió a las afueras del nosocomio.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de los estados de Puebla y Oaxaca ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con el o los implicados en este múltiple homicidio.