Varios minutos de angustia vivió una mujer, cuando un comando armado de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ingresaron a su hogar para realizar un cateo, para posteriormente darse cuenta que catearon un domicilio que no era el que buscaban.
Aris Garcé acuso a los agentes de violentarla físicamente y robarle sus pertenencias como aparatos electrónicos, joyas, perfumes y 50 mil pesos en efectivo, durante un cateo que realizaron en su domicilio de manera equivocada.
La afectada señaló que los agentes la inmovilizaron físicamente para que no interrumpiera la revisión que efectuaban, al tiempo, le mostraron una orden de cateo, ella revisó la dirección pero no correspondía a su domicilio, por lo que les indicó que estaban equivocados; sin embargo, estos insistieron en que era el lugar correcto.
El personal de la FGE le indicó a la afectada que buscaban a un “Alejandro” pero al no encontrarlo, se percataron de que efectivamente se habían equivocado de dirección.
Cuando los elementos de la FGE se percataron de que se trataba de un error, una de las agentes de la FGE explicó a la afectada que tendría que presentar una denuncia, al tiempo, realizaba una lista de las cosas que fueron sustraídas, según se observa en el video.
A pesar de que Aris reclamó la devolución de sus cosas, la agente de la Fiscalía le insistió en que tenía que presentar una denuncia formal