Elizabeth Soriano / Chietla, Pue.
Familiares y amigos de Flor Santos, joven asesinada en su propia estética en Atencingo, piden a las autoridades agilizar el proceso para la entrega de sus restos, pues hasta el momento sigue en el Semefo y no han podido despedirla como ellos quisieran y dejarla descansar en Paz.
Desde su muerte en un hospital de Atlixco, su cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro de Puebla, pues donde falleció no hay un médico legista que le practicara la necropsia de Ley, esto ha provocado que el proceso de entrega sea más lento y la agonía para familiares y amigos se vuelve más dolorosa con cada minuto que pasa.
De acuerdo con los reportes, en el Semefo les dijeron que el cuerpo sería entregado lo más pronto posible, sin embargo, desde su fallecimiento el pasado jueves, siguen sin tener respuesta y sus allegados piden ya poder darle una cristiana sepultura.
Por ello, conocidos, amigos, familiares y todo Atencingo pide que su cuerpo ya sea entregado a su familia para que puedan velarla y posteriormente darle cristiana sepultura y Flor pueda descansar en paz.
Asimismo, piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que investiguen el caso y encuentren a los responsables que le quitaron la vida a Flor y para que se haga justicia y su muerte no quede impune y en una carpeta de investigación olvidada.
Cabe destacar que luego de varias horas de luchas por su vida, la tarde del pasado jueves se confirmó el fallecimiento de Flor Santos, joven que fue herida de bala por sujetos armados que ingresaron de manera violenta a la estética “Casa de la Belleza” en el centro de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
El ataque se reportó la mañana del miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron al establecimiento y uno de ellos, ingresó al establecimiento donde se encontraba la joven trabajando, junto con otra mujer, y quisieron asaltarlas, por lo que al oponer resistencia uno de los masculinos comenzó a disparar en contra de ella, dejándola tirada en el local y emprendieron huida con rumbo desconocido.