En un lamentable accidente, un matrimonio y las familias de sus hijos perdieron gran parte de su patrimonio en un incendio dentro de su propiedad en el municipio de Atzala
Martín Sosa Marín describe que junto a su esposa llevan una vida muy humilde debido a la carencia económica en la que se encuentran, pero con mucho esfuerzo habían logrado hacerse de algunos muebles, los cuales vieron perdidos en su totalidad.
En el terreno de esta pareja también habitaban algunos de sus hijos y las familias de los mismos, los cuales también fueron afectados por las llamas del fuego. Los vecinos se acercaron a controlar el fuego y lograron rescatar del fuego a algunas viviendas, sin embargo, tres familias fueron quienes perdieron gran parte de sus pertenencias.
Martín Sosa es campesino y gana 150 pesos al día, lo cual no le alcanza para alimentar a los cinco miembros de su familia que dependen de su sueldo.
El accidente sucedió a las 6:30 de la tarde y fue un descuido sucedido, por lo cual las familias no le echan la culpa a nadie, pues están cocientes que no fue provocado.
Gracias a la agrupación Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros y algunas otras personas se les pudo brindar una ayuda económica y también se les otorgó una despensa, la cual será de gran ayuda para las familias que resultaron afectadas en el incidente.