Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Argenises C., de 31 años, perdió la vida el pasado fin de semana en el Hospital de Izúcar, a consecuencias de las heridas que presentaba luego de que se enfrentara a balazos con otro sujeto, quien hasta el momento permanece hospitalizado y custodiado por elementos de la policía.
Fue la noche del pasado viernes 15 de febrero, cuando el hoy occiso salía del banco cuando se encontró con Sergio N., de 35 años, quien iba a bordo de su motocicleta sobre la calle Centenario, y debido a unos conflictos del pasado, sacó un arma entre su roba y comenzó a disparar contra Argenises.
Ante ello, el hoy finado logró sacar de entre sus prendas una pistola y respondió la agresión, provocando un fuego cruzado entre ambos sujetos, quienes resultaron lesionados de gravedad.
Sergio recibió un impacto de bala en el hígado y en la pierna, quedándose acostado en la entrada de los cajeros del banco Banamex. Mientras que Argenises presentaba un impacto de arma de fuego en el coxis, por lo que quedó tirado en la entrada de una tienda sobre la calle Allende.
Cabe mencionar que durante el intercambio de balazos, una bala perdida lesionó a la altura del pecho a Alisson V., de 22 años de edad, quien se encontraba vendiendo hamburguesas.
Los tres heridos fueron llevados al hospital; sin embargo el pasado domingo, Argenises C., falleció. Ante ello, agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad.