Fatídico hallazgo realizo un padre cuando encontró sin vida a su esposa y su hija, de tres años, a consecuencia de respirar monóxido de carbono en su domicilio de la colonia Jesús García, en inmediaciones de la Beneficencia Española, en la capital poblana.
Las autoridades informaron que las mujeres fueron identificadas como María Isabel L.M., de 41 años y Estefanía O.L., de apenas tres años de edad, siendo el responsable de su deceso un boiler encendido dentro de la casa, lo que provocó que la combustión agotara el oxígeno y esto ocasionó que la madre e hija perecieran intoxicadas.
El hallazgo lo realizo el esposo al llegar de su trabajado cuando descubrió el fatídico suceso, dio avisos al número de emergencia 911, al lugar acudieron paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por las víctimas, señalaron que ya no presentaba signos vitales.
Asimismo arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la ciudad para la necropsia correspondiente.
(Con información de Puebla Roja)