*Esta persona murió alrededor de las 9 de la mañana y era vendedor ambulante
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 09:30 horas, se recibió una llamada telefónica del servicio de emergencias 911 a elementos de la Policía Municipal de Izúcar, donde les informaban que en calle Ocampo, esquina con calle Hidalgo, de la colonia centro, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Por este motivo, los uniformados se trasladaron a ese lugar siendo en la vía pública donde se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, específicamente afuera de la terminal de autobuses de la línea “SUR”, donde se tuvo a la vista el cuerpo de quien se llamó Herlindo Luna Gómez, de 71 años de edad y que tuvo su domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez, del barrio de San Miguel, en el municipio de Cohuecan.
Esta persona de acuerdo a sus familiares, era de ocupación comerciante (vendedor ambulante de frutas), mismo que no presentaba lesiones visibles, procediendo a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver a las 10:00 horas.
Quien reconoció los restos mortales fue su hija de nombre Eligia Luna Genis, de 37 años de edad, con el mismo domicilio del occiso, iniciándose la carpeta de Investigación Nic/CDI 1142/2016/IZUCAR/CNPP.
Testigos indicaron que el 30 de octubre, aproximadamente a las 08:45 de la mañana, esta persona cayó al suelo de manera súbita y cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio, siendo la ambulancia de Suma con número económico 018, los paramédicos lo encontraron ya sin signos de vida, siendo las causas de su muerte asfixia mecánica por bronco aspiración.