En el Hospital General de Izúcar de Matamoros un masculino de 38 años de edad murió por múltiples impactos de bala, las primeras investigaciones señalan que se trata de un homicidio calificado.
El hoy occiso que respondía al nombre de Jorge Herrera Pérez fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Izúcar, ya que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza de lado derecho, el ojo izquierdo, dos en abdomen y uno en la pierna derecha, y a pesar de los esfuerzos realizados por el personal, falleció aproximadamente a las 16:00 horas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa de muerte fue debido a un traumatismo craneoencefálico severo producido por una bala en la cabeza.
Al lugar se hizo presente la Agencia Estatal de Investigación (AEI) grupo Tepexco, para que hiciera el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones. Posteriormente llegó María del Rocío Solano, pareja sentimental del difunto, quien reconoció el cuerpo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio para que se le practicara la respectiva necropsia como lo estipula la ley, ya que la muerte del sujeto fue señalada en calidad de homicidio calificado.