La mujer que fue atropellada junto con su hija de 5 años, en la 11 Sur y 8 Poniente de la ciudad de Puebla, por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) falleció a consecuencia de las lesiones; la niña permanece hospitalizada.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las seis de la tarde, cuando la mujer, que llevaba en brazos a su pequeña hija, intentó cruzar el carril del RUTA cuando fue envestida por la unidad.
La mujer y la pequeña quedaron bajo las llantas del camión. Erika de 30 años y su hija Cristina Yareli Espinoza, de 5 años de edad, fueron llevadas al hospital UPAEP, para ser atendidas por los especialistas en medicina.
Un par de horas después de ingresar la mujer pereció pues se llevó la peor parte del atropellamiento, mientras que la niña presenta un traumatismo craneoencefálico.
Según los primeros peritajes el conductor del RUTA tenía el verde en el semáforo, la mujer habría intentado pasar corriendo y en ese momento fue embestida junto con su pequeña que llevaba en brazos.
(Con información de Puebla Roja)