Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de presuntamente sufriera de un infarto fulminante que le arrebataría la vida, justo cuando se encontraba en su talacheria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes 07 de febrero, cuando se registró movimiento policiaco en la avenida 20 de noviembre de la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco, pues se había reportado a un hombre sin vida al interior de la refaccionaria de llantas, la cual lleva por nombre “Llantas y renovación Mancilla”.
Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes vieron al hombre, identificado como Rafael N., que se encontraba inconsciente, por ello fue que se dio aviso a los números de emergencia.
De acuerdo con los reportes, a la llegada de los servicios de emergencia solo se corroboró que Rafael ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona e iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que vecinos de la zona dieron a conocer que el hombre ya era un adulto mayo de aproximadamente 60 años de edad, mismo que vivía en el mismo taller, pues supuestamente no era originario de Atlixco y por lo tanto no tenía familiares, conocidos o amigos.