Un hombre de nacionalidad española fue expulsado de Francia tras divulgarse un video en redes sociales, en el que el hombre empuja y agrede a una mujer.
El suceso fue registrado, en las escaleras del metro Porte de la Chapelle en París, Francia, cuando una mujer pidió prestado un móvil, pero la persona a la que se lo pidió, reacciono de manera violenta.
A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como la mujer reacciona a la agresión intentando defenderse y después de varios intentos de golpearlo, acabó arrojando al piso el teléfono del agresor, a lo que el reaccionó empujándola por las escaleras de la estación del metro.
Ante el terrible suceso, la ministra francesa de ciudadanía, Marlène Schiappa, emitió un mensaje en twitter en el que tacho como indignante el acoso callejero y agresión causadas a la víctima, por lo que dio informe a las autoridades.
Desde ese mismo momento, la policía confirmó que había abierto una investigación, encomendada a la comisaría local, e invitó a la víctima a presentar una denuncia.
Luego de ser presentada la denuncia, la jefatura de la policía francesa a través de twitter, informo que el agresor fue expulsado de Francia el pasado 02 de mayo y se le prohibió volver a entrar al territorio francés.