En la localidad de Teruel del municipio de Tepeojuma, se registró una explosión la cual causo grandes daños tanto materiales como humanos, pues como resultado de esta dos mujeres salieron gravemente heridas con quemaduras de tercer grado.
El accidente sucedió alrededor de la cinco de la tarde del día de ayer, en la comunidad de Las Petacas, cuando dos jóvenes se encontraban realizando la limpieza de una casa, en la cual se encontraban alrededor de tres docenas de cohetones los cuales explotaron en ese instante.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de la fuerte explosión y del humo que empezó a salir de la casa, por lo cual dieron pronto aviso a las autoridades, pues el humo que salía cada vez era más denso.
Fuentes extraoficiales señalan que las jóvenes acudían a realizar la limpieza de esa casa cada semana, pues a pesar de que no se encuentra habitada, la dueña les pagaba para la realización del aseo.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos auxiliaron a ambas mujeres y fueron enviadas a un hospital de la ciudad de Puebla, para ser atendidas, ya que según, testigos aseguraron que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.