*Acudieron bomberos y ambulancias de Suma al sitio de la desgracia para trasladar al hospital a los lesionados
Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Una mujer y su hijo sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia del incendio que provocó la acumulación de gas al interior de su domicilio, esto en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente a este municipio.
Vecinos del lugar dijeron que alrededor de las 2:30 de la tarde del martes, un fuerte estruendo comenzó a simbrar las ventanas de varios domicilios, por lo que al salir de sus viviendas se percataron de una inmensa llamarada que provenía de la calle 5 de Mayo, específicamente del hogar marcado con el número 20, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Familiares de los afectados explicaron que al parecer una fuga de gas proveniente de unos cilindros propiedad de Gas 1, fueron los que provocaron la explosión lesionando severamente a Angélica Luz Rojas, de aproximadamente 25 años de edad y a su pequeño hijo de dos años de nombre Emmanuel R.
En un principio ambos lesionados fueron trasladados al hospital Gonzalo Río Arronte para su atención médica, sin embargo, el menor tuvo que ser trasladado al hospital del Niño Poblano ya que su estado de salud es delicado.