Nuevamente el exceso de velocidad esta involucrado en un accidente automovilístico, esta ves los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco, por la entrada a Teyuca, donde dos vehículos se impactaron, dejando a uno de ellos totalmente inservible.
Loa automóviles involucrados fueron un Kia gris con placas HDC-979-F y un Nissan Rogué con placas TXS-33-32, afortunadamente ninguna de las personas que viajaban en los vehículos salió lesionada de gravedad.
Las primeras investigaciones señalan que el percance se dio por la imprudencia y el exceso de velocidad al que iba la Nissan, la cual iba manejada por un joven conductor.
El Nissan quedó totalmente inservible por el fuerte golpe que le dio al sedan de la marca Kia, el cual lo impactó por la parte lateral trasera y el rebote contra el muro de contención.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Tepeojuma, Huaquechula y seguridad pública, para poder atender a los lesionados, las autoridades no reportaron lesionados de gravedad.