Debido al exceso de velocidad con el conducía Juan Carlos “N” de 20 años edad, perdió el control de su motocicleta, que lo llevo a un derrape donde perdió la vida, esto en la carretera estatal Tzicatlan- Teotlalco, perteneciente al municipio de Huehuetlan .
El joven venia de un compromiso de la localidad de Teotlalco de donde era originario, a bordo de su motocicleta color azul la cual no contaba con placas. La alta velocidad con la manejaba hizo que perdiera el control de su moto y se impactará contra la cinta asfáltica, cayendo a un sembradío de cañas ya sin vida.
Los golpes más fuertes los recibió en parte del pecho, cabeza y cara, provocándole fractura facial y un extrañamiento pulmonar lo cual provocaría su muerte de forma inmediata.
El cuerpo del joven fue reconocido por su padre Lorenzo “N”, quien acudió hasta el semefo para poder reconocer el cuerpo de su hijo y así se lo pudieran entregar, para darle sepultura.
El levantamiento fue realizado por vialidad del estado, quienes expresaron que el principal eje de que sucediera este accidente fue la alta velocidad en la que manejaba Juan Carlos.