Abraham Onofre/Atlixco, Pue.
Crescencio R., de 30 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio, tras trascender que había estrangulado y enterrado en el patio de su casa a su esposa; los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, en de la localidad de Coyula perteneciente al municipio de Atlixco.
El día de ayer domingo, fue detenido un hombre, tras acudir elementos de la Policía Municipal de Atlixco a su domicilio para realizar una inspección, donde hallaron el cadáver de Bárbara Isabel Ramírez, de 22 años de edad, quien era su esposa.
Trascendió que homicidio había ocurrido el pasado día miércoles, cuando sostenían una discusión y el hombre enardecido la estrangulo y posteriormente cavó una fosa donde la enterró, luego colocó un montón de piedras de río encima.
Por esta razón el hombre fue detenido y puesto disposición del Ministerio Público, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes dictaminaran su situación legal.
Asimismo agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para que le realizaran la necropsia correspondiente.
Extraoficialmente se menciona que la pequeña fue la que presenció lo ocurrido y al visitar a su abuela materna le contó todo, por lo que la mujer dio parte a las autoridades.