Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en calles del municipio de Atlixco, hasta que uno de ellos, de tan solo 18 años de edad, fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego.
Informes indican que los hechos se registraron en la esquina de las calles 2 Norte y 6 Oriente de la comunidad de Santa Lucía Cosamaluapan, en el transcurso de la una de la madrugada del lunes 12 de septiembre.
Vecinos revelaron que primero escucharon un “escándalo” en la calle, en el lugar donde este grupo de jóvenes estaba ingiriendo alcohol, hasta que más tarde oyeron algunas detonaciones de arma de fuego.
Al asomarse, vieron a una persona tirada en la calle, razón por la cual llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios, sin embargo, al tomarle el pulso, los paramédicos se dieron cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales.
El occiso en vida respondía al nombre de Luis Fernando N., de 18 años de edad, aunque hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida, así como de quien, o quienes fueron los responsables de este homicidio.
Finalmente, el cadáver fue levantado por peritos de Puebla, y del Servicio Médico Forense (Semefo, para poder trasladarlo al anfiteatro de Atlixco, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.
Finalmente, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de abrir una Carpeta De Investigación (CDI), para esclarecer este crimen.