Luego de la evaluación del médico legista, se determinó que los embolsados hallados en la comunidad de Tepapayeca son dos masculinos, uno de la tercera edad y otro más joven, el cual presuntamente es izucarense.
Después de que los restos fueran llevados hasta el anfiteatro de Izúcar, se practicó la necropsia le ley donde se determinó que los cuerpos pertenecían a dos masculinos, uno de ellos ya identificado como un joven originario de Izúcar de Matamoros, mientras que el segundo sigue en calidad de desconocido en el Semefo.
El que fue identificado se trata de Hilario Martínez Ávila, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 2 de junio, en la colonia Antorcha Campesina de Izúcar de Matamoros, presuntamente salió a la tienda ubicada cerca de su domicilio, pero ya no regreso a su hogar.
Sus familiares escucharon la noticia de los cuerpos encontrados en Tepapayeca, en el municipio de Tlapanalá, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde identificaron al joven de 31 años.
Al momento de su desaparición vestía playera verde militar, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.
El otro cuerpo se trata de un hombre adulto de entre 55 y 60 años de edad, de él no se tiene una identificación, solo se pudo determinar que es robusto, de tez morena y que mide 1.65 metros.
Cabe destacar que el terrible hallazgo se registró, durante la tarde-noche, del pasado martes 07 de junio, cuando los campesinos que iban a trabajar se percataron de un fétido olor en su campo de cultivo, y en un lugar escondido cerca del lugar se percataron de unas bolsas donde se desprendía el olor y donde encontraron los cuerpos de ambos masculinos