El cadáver localizado en los límites de Puebla y Morelos fue identificado como el joven Susano de Jesús N., a quien sus familiares los buscaban horas antes del hallazgo.
De acuerdo con los reportes, luego de que se diera a conocer la localización del cuerpo sin vida de un masculino en los límites de los municipios de Axochiapan y Chietla, cerca del Puente del Muerto, los familiares del joven de 25 años acudieron al lugar, teniendo la sospecha que se trataba de Susano de Jesús.
Desafortunadamente la confirmación se dio durante la noche, donde pudieron identificar plenamente al joven, quien en vida ocupaba una vivienda en la comunidad de Escape de Lagunillas y se dedicaba a la música.
Cabe recordar que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado el pasado lunes 25 de abril entre los límites de Morelos y Puebla, a la altura del Puente del Muerto, en el municipio de Axochiapan.
Fueron los campesinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver, el cual se encontraba con las manos amarradas a la espalda y con al menos cuatro impactos de arma de fuego.
Asimismo, los reportes policiacos señalan que en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, dos de calibre 45 y seis más de calibre 5.6.
La Fiscalía del estado de Morelos se encuentra realizando las investigaciones necesarias para determinar el móvil de los hechos y a él o los responsables del homicidio.