Abraham Onofre / Chietla, Pue.
El pasado domingo 5 de enero, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo carretero que conecta a las comunidades de Ahuehuetzingo y Escape de Lagunillas, pertenecientes al municipio de Chietla.
La víctima, que en vida respondía al nombre de Jesús Enrique, de 24 años de edad, y de oficio mecánico, fue acribillado con al menos 8 impactos de arma de fuego cuando viajaba en su motocicleta; se presume que el ataque fue un “ajuste de cuentas” entre grupos criminales.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, fueron quienes reportaron a los números de emergencia sobre un hombre inerte tirado a un costado de dicha vialidad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes, al momento de revisar al masculino, pudieron percatarse que este presentaba impactos de bala, lo cual se presume que eso fue lo que lo privó de la vida.
La zona del hallazgo fue acordonada por los elementos policíacos en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas del crimen, por lo que se espera continúen las averiguaciones para esclarecer este violento homicidio.