El cuerpo que fue localizado sin vida y semi embolsado en el municipio de Tehuitzingo fue plenamente identificado por los familiares, quienes aseguraron que se trataba de un joven originario del municipio de Izúcar de Matamoros.
Los restos fueron hallados durante las primeras horas del pasado sábado 27 de mayo en la carretera que conecta a la comunidad de Axuchitlán en el municipio de Tehuitzingo.
Aunque en un principio el cadáver ingresó al Semefo en calidad de desconocido, durante el transcurso del pasado lunes, el joven fue identificado como Víctor Elías N. de 26 años de edad y originario de la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con el relato de los familiares, el joven ya estaba desaparecido desde la semana pasada, sin embargo no lo habían reportado ante medios de comunicación o de las autoridades.
Por lo que al escuchar la noticia del joven que había sido encontrado y las características con las que contaba, se trasladaron al Semefo de Izúcar para verificar si se trataba de Víctor y el resultado fue positivo.
Hasta el momento se continúan las investigaciones, pues se desconoce la identidad de él o los responsables asi como el móvil de los hechos, sin embargo vecinos refieren que andaba en malos pasos, por lo que piensan que podría relacionarse con el homicidio.
Cabe destacar que el joven fue hallado con al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cuello, la mejilla, y la parte lateral y frontal del cráneo; de igual forma, encontraron que estaba semiembolsado y tenía las manos y los pies amarrados, además de que posiblemente fue asesinado en otro lugar y luego fue abandonado en esta carretera, pues en la zona del hallazgo no había cartuchos percutidos.