En un enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes de una banda, dejo como saldo 5 muertos y un herido; los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad realizaban un operativo contra el narcomenudeo en la colonia El Palo Verde, Sonora.
Fue la mañana de este viernes, en la colonia El Palo Verde de Hermosillo, cuando al realizar investigaciones sobre delitos relacionados al narcomenudeo en la zona, fueron recibidos a balazos por un grupo de presuntos criminales que decidió accionar en contra.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) repelieron la agresión y abatieron a cinco personas; dejaron a una más herida. Esto derivó en una persecución por calles y bulevares de Hermosillo, donde participó posteriormente personal del Ejército y la Policía Federal, además de helicópteros.
Los cinco muertos eran presuntos implicados de una banda que se dedicaba a distribuir drogas y que además tenía ligas con actividades relacionadas al secuestro.
La Fiscalía General, que encabeza Rodolfo Montes de Oca, confirmó que cinco de los agresores fueron abatidos se dedicaban a actividades ilícitas como narcomenudeo y privación ilegal de la libertad.
(Con información de El Financiero)