Abraham Onofre / Chiautla, Pue.
Fueron encontrados los restos óseos de Raymundo Quiroz Barrera, de 18 años de edad, en la barranca del cerro conocido como “Casa Blanca”, quien había desaparecido hace dos meses antes, en Chiautla de Tapia.
Los hechos ocurrieron cuando el señor Juan Gabriel Quiroz García, vecino de la población de Linderos, informó a las autoridades sobre los restos óseos que se encontraban en la barranca del cerro conocido como “Casa Blanca”.
Por ello y luego de notificar los hechos a las autoridades, al lugar arribó la Policía Municipal, quien acordonó el área y personal del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento de los restos e iniciaron las primeras pesquisas sobres los restos hallados. Asimismo, dieron a conocer que entre los restos se encontró parte del brazo, el cual aún tenía piel y se podía observar un tatuaje en forma de hoja de marihuana.
El cuerpo fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Chiautla para realizarle la necropsia correspondiente. Los restos fueron reconocidos por Manuel Guzmán Quiroz, tío de la víctima, quien dio a conocer que su sobrino vivía en la calle Temomoxco de Guadalupe Pilcaya, en Chiautla de Tapia.
También señaló que desde hace dos mese no lo observaban, pero le restaron importancia, ya que el hoy occiso se dedicaba a la monta de toros por lo que solía ausentarse por días, por lo que pensaban que se encontraba trabajando.
Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.