Tras una discusión con su pareja sentimental, una joven estudiante del estado de Puebla fue encontrada sin vida y con lesiones grave dentro de un inmueble.
Alma Melani N de 20 años de edad, estudiaba la carrera de Idiomas de la Universidad Europea, lamentablemente se encontró su cuerpo sin signos vitales y múltiples cortaduras en la cara, en un departamento de la colonia Universidades, en la calle Veracruz.
El principal sospechoso del crimen es su novio, pues momentos antes habían discutido, a lo que el acusado apunta que fue la propia joven que se autoinfligió las heridas que le desataron un shock hipovolémico.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes acudieron a brindarle la atención a la joven estudiante. Tras la revisión correspondiente, corroboraron que Alma Melani no había perdido la vida, a causa de un probable shock hipovolémico secundario por las lesiones que presentaba en su cara.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes policiacos, quiénes de inmediato acordonaron la zona para asegurarla, tras el aviso de agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía de Puebla, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Según la información de fuentes extraoficiales, se dice que el fin de semana la joven estudiante estuvo con su pareja sentimental con el cual protagonizo una discusión, por lo cual las autoridades buscaron al novio para seguir la línea de investigación.
El novio de Alma y probable asesino es Ricardo Isaí N es estudiante de Actuaría, en la Universidad del Valle Puebla, quien antes los cuestionamientos de las autoridades, dijo que, tras pelear con su novia, fue la propia joven quien empezó a lastimarse con un cuchillo.
Para descartar o confirmar que se trató de un crimen, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo de la joven de 20 años, a la morgue para que mediante necropsia de ley se determine la causa de muerte.