Abraham Onofre / Huehuetlán el Grande, Pue.
Macabro hallazgo hicieron pobladores del municipio de Huehuetlán el Grande, quienes descubrieron cuando caminaban por campos del lugar, dos cuerpos calcinados; no saben si habían sido asesinados o que era lo que realmente les había pasado.
La información refiere que fueron hallados dos cuerpos calcinados en el paraje denominado “El Tonale”, ubicado a un costado de la carretera Puebla-Huehuetlán, esto por personas de la región que circulaban por el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores dieron aviso a las autoridades de dos cuerpos calcinados, los cuales se encontraban ubicados en el paraje de “El Tonale”, lugar que se ubica entre el Aguacate y San Miguel Atlapulco, en el municipio de Huehuetlán el Grande.
Por esto, al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal, quien acordonó el área, así como personal del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las primeras investigaciones.
Trascendió que los cadáveres se encontraban quemados en su totalidad y que algunas de sus extremidades no se encontraban en el lugar del deceso, desconociendo hasta el momento si algún animal se las comió o fueron cortadas.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Tepexi de Rodríguez, para realizarles la necropsia correspondiente, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.