En el paraje conocido como el Camino Blanco, ubicado entre las carreteras de San Nicolas Tolentino y Colon del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron localizados dos bolsas negras con cadáveres dentro.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que los restos pertenecen a un masculino y una mujer, pero aun no se sabe de quien se puede tratar, también se ha manejado la posibilidad de que puedan estar descuartizado.
Al ser este un camino solitario, son varias veces las cuales se han encontrado cuerpos, algunos creen que incluso llevan a sus víctimas ahí para ultimarlas, por lo cual se maneja la versión que el asesinato pudo haber sucedido hace poco.
Al lugar de los hechos hicieron presencia elementos de la policía municipal para poder acordonar la zona y evitar que se acerquen personas que puedan alterar la escena del crimen. También llego una ambulancia para poder brindar apoyo necesario ante cualquier situación.
Este es un camino muy transitado por automovilistas y gente que va a trabajar a sus campos por lo cual los elementos de seguridad movilizaron a los automovilistas que ante el asombro de una imagen tan cruel y sorprendente manejaban lento para poder ver lo sucedido.
Se espera la llegad de la Fiscalía General del Estado para pode realizar las diligencias necesarias y poder proceder con el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán llevados al anfiteatro de Izúcar, para poder practicarles la necropsia de ley y poder identificar a quien pertenecen estos cuerpos.
En este mes de julio este tipo de hechos donde abandonan cuerpos dentro de bolsas se ha vuelto frecuente, el 15 de este mes en Tepeojuma encontraron un cuerpo en las mismas circunstancias sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del paraje “La Mora”, donde se encontró entre los pastizales una pierna de un cuerpo humano a un costado de la carretera.
La pierna se encontraba a simple vista a orilla de carretera, el resto de miembros estaban en bolsas negras: en una bolsa estaba la otra pierna, en otra bolsa estaban los brazos, en otra bolsa estaba la cabeza, pero con las orejas cortadas.
El 13 de julio se realizó el hallazgo de otro cadáver a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio a la altura del municipio de Chinantla; ahí fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa de plástico de color negro
Fueron policías municipales quienes a la altura de la comunidad Tehuixtla en el kilómetro 122+500 encontraron el cuerpo luego de una llamada anónima; reportes indican que el hombre posiblemente habría muerto por asfixia, además, tenía las piernas y brazos atados al cuello, de tal manera que el cuerpo cabía en una bolsa de basura.