Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y semi-devorado por animales fue hallado en la barranca que se ubica a un costado de la ex calera “Santa María”, en San Martín Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Las primeras investigaciones apuntan que el occiso, de aproximadamente 45 años de edad, llevaba entre 10 o 13 días sin vida en la intemperie, y desprendía un fétido olor, lo que llamó la atención de algunos vecinos del lugar, quienes reportaron el hecho.
Las autoridades encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y parte del brazo derecho había sido devorado por animales de la zona.
Cabe señalar que al lugar acudió la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área, posteriormente arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento el hombre permanece como desconocido en el anfiteatro de la ciudad de Izúcar, en espera de que familiares identifiquen el cuerpo.