Un cuerpo embolsado fue hallado, pues pobladores informaron a la policía que se desprendía un olor a putrefacción, en unos campos de cultivo cercanos de la autopista México-Puebla.
El macabro hallazgo fue registrado durante la mañana del pasado martes 02 de junio, en campos de cultivo cercanos a la autopista México-Puebla, ubicada a los límites de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan.
Inmediatamente los pobladores solicitaron el apoyo a las autoridades, a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar, para proceder al acordonamiento de la zona, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Tras las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, informaron que el cuerpo se encontraba cubierto con una bolsa de plástico y un letrero de amenaza, por lo que suponen que se trato de un ajuste de cuentas.
Pero aun no se determina si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer, por el avanzado estado de putrefacción del cadáver, pero será la necropsia de ley por parte del Servicio Medico Forense y la continuación de la investigación, lo que ayudará a esclarecer el caso.