Redacción.
Durante la madrugada del jueves pasado, personal de bomberos y Protección Civil del estado de Tlaxcala rescataron el cadáver de un hombre que se encontraba al fondo de una barranca en el municipio de Ixtacuixtla.
Dicha barranca se encuentra localizada en la comunidad de La Virgen del Ixtacuixtla, Tlaxcala, misma que es conocida como Las Torres.
Cabe hacer mención de que hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, además informaron que, dentro de las labores de rescate, se prolongaron por varias horas, ya que la barranca tiene una profundidad de 30 metros.
Tras lo antes mencionado finalmente el equipo de rescate logró con éxito la extracción de cuerpo que se presume ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, a lo que al lugar arribó personal de la procuraduría general de Justicia del Estado al igual que el servicio médico forense mismo que fueron los encargados de retirar el cadáver.
Cabe hacer mención de que hasta el momento se desconoce si las autoridades ya han obtenido mayor información acerca del cadáver del masculino.