Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, con aparentes signos de violencia y lesiones en el rostro.
El lamentable suceso fue registrado durante la tarde del pasado domingo 30 de mayo, cuando la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tehuacán, Puebla.
De pronto, uno de sus hijos ingreso al domicilio con la intención de visitarla, sin embargo, se llevó una cruda realidad, pues encontró a su madre Brígida “N” de 37 años de edad, tirada en el piso y con aparentes signos de violencia, por lo que inmediatamente llamo al 911, para que la auxiliaran.
Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin embargo, poco pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la declararon clínicamente muerta.
Minutos después elementos de la Policía Municipal y Estatal para proceder al acordonamiento de la zona al mismo tiempo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las primeras investigaciones para el esclarecimiento del caso y lograr ubicar al responsable.
Luego de unos minutos personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde el médico legista le realizo la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.
Tras las primeras investigaciones, se determinó como presunto culpable al esposo de Brigida “N”, pues tras una entrevista confeso haber tenido una discusión con su pareja, minutos antes del suceso, sin embargo, aún quedan hechos por esclarecer, por lo que la Fiscalía de Puebla seguirá encargándose del esclarecimiento del crimen.