Abraham Onofre / Acatlán, Pue.
Vecinos de la calle Allende de la comunidad de Santa Cruz Tejalpa, perteneciente a este municipio, hallaron el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de Pedro Acevedo Chávez, de 35 años de edad, con múltiples lesiones en el rostro y la cabeza, provocadas con un objeto punzocortante.
Horas antes del asesinato, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo y con placas de circulación UAU-94-09, en compañía de otros sujetos.
Fue un vecino quien se percató del cadáver, el cual estaba tirado en medio de la calle, con el rostro bañado en sangre y aparentemente sin signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba cortadas en la cabeza, el rostro y el cuello, así mismo, una marca de rodamiento de llanta de automóvil sobre el tórax.
Fue el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General del estado (FGE), quien realizó las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Acatlán de Osorio.
Por este crimen, se abrió la carpeta de investigación 143/2018/ACATLAN/CNPP, por el delito de homicidio calificado. Trascendió que en la zona del crimen, se encontró una funda para machete, además de que se observaban signos de riña.
Lugareños refirieron que la víctima era originaria del lugar pero que actualmente radicaba en la ciudad de Atlixco. Desconociendo si tenía enemigos en el pueblo.