Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre fue asesinado de por lo menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego, en lo que aparentemente fue una riña que se suscitó al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cruz Verde, de Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 de la tarde del 2 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Victoria, donde presuntamente hay venta de drogas; aparentemente, el occiso realizaba una compra de estupefacientes.
Reportes indican que el ataque armado se llevó a cabo al interior de este lugar, donde Alexis N., recibió al menos nueve impactos de bala (5 en la cabeza y el resto en diferentes partes del cuerpo) e intentó huir del lugar a bordo de su motoneta Italika rojo con negro; sin embargo, cayó al piso sin poder hacer nada y quedó inconsciente.
El resto de los presentes se dieron a la fuga, mientras que testigos dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Sin embargo, estos últimos sólo verificaron que Alexis N., de 21 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de peritos del Servicio Médico Forense para iniciar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Por otro lado, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas por el ayuntamiento municipal, elementos policiacos lograron la detención de dos presuntos responsables (un hombre y una mujer) que huían a bordo de un automóvil Stratus de color guinda.
Hasta la tarde del pasado jueves, elementos se Seguridad aún continuaban en la búsqueda de otros dos presuntos implicados que huyeron a bordo de una motocicleta; se sabe que uno de ellos tendría una herida en la mano, por lo que podría ser detenido si es sorprendido recibiendo atención médica en un centro de salud.
Al cierre de edición, se desconoce qué es lo que habría ocasionado este ataque armado, por lo que será la Fiscalía General del Estado de Puebla la que se encargue de esclarecer el móvil de los hechos.