Redacción / Puebla, Pue.
–
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprendió a Alejandra N. en relación con la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de su nieta de 10 años de edad, el cual fue localizado calcinado en el municipio de Cuautinchan.
–
De acuerdo con el boletín de la FGE la abuela de la menor, presuntamente, la privo de la vida y cremo su cuerpo con gasolina, en un predio cercano al domicilio donde residían. Esta información se reveló, tras su aprensión, en donde previamente había intentado escapar por la ventana de su vivienda.
–
La menor correspondía al nombre de María Alejandra S. quien tenía capacidades diferentes, la cual había nacido en 2013 en el Hospital de Agua Santa y estaba bajo el cuidado de su abuela.
–
Además, a finales de agosto se llevó a cabo un cateo en el domicilio, en donde se hallaron manchas de sangre y artículos de la menor. Por ello, el 29 de agosto fue imputada por desaparición de particulares agravada y en calidad de recibir prisión preventiva oficiosa. El pasado 1 de septiembre se resolvería su situación jurídica.