De acuerdo con los primeros reportes una madre joven identificada como, Erika Pérez Zavala, perdió la vida al salvar a sus hijos gemelos de presuntamente 11 años, luego de que en su casa se originará un incendio.
De manera extraoficial se dio conocimiento de que la vivienda se encuentra ubicada en la colonia Talles de Monterrey, Nuevo León, lugar en donde los vecinos reportaron fuego al interior de una casa, esto alrededor de las 4 de la madrugada.
Además, se presume que luego de que los vecinos y el padre de familia se percataron de dicha fumarola en el hogar, realizaron los esfuerzos necesarios para poder llegar hasta la habitación en donde se encontraba la mujer con los pequeños.
Por lo que luego de que localizaron a la joven, se percataron de que ella ya había puesto a salvo a los menores, sin embargo, la habitación en la que se encontraba ya había sido consumida por el fuego.
Cabe destacar que luego del arribo de los elementos correspondientes se confirmó el fallecimiento de la mujer el cual fue causado por intoxicación de monóxido de carbono.
Aunque cabe hacer mención de que hasta el momento se mantiene desconocido el motivo de lo que pudo haber originado el lamentable hecho, aunque las autoridades no descartan que pudo haber sido causa de un corto circuito.