Un hombre fue víctima de un macabro acontecimiento, pues fue capturado con dos de sus amigos y dejado en una fosa común.
Los hechos fueron registrados durante la mañana del día de hoy en campos de cultivo de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Autoridades informan que el hombre despertó de un coma, pues había sido víctima de violencia y se percató que estaba dentro de una fosa común, al lado de dos cuerpos.
Aterrado huyo del lugar, dirigiéndose rumbo a la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, donde pidió el auxilio de automovilistas, quienes inmediatamente llamaron a paramédicos del municipio.
Los paramédicos llevaron al herido al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para ser estabilizado y posteriormente trasladarlo de emergencia hacia el Hospital general Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, debido a que presentaba una herida por proyectil a la altura de uno de sus ojos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y encontraron dos cuerpos sin signos vitales y que presentaban heridas ocasionadas por machete.
Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente al caso.