Abraham Onofre / Puebla, Pue.
La problemática de atentar contra la vida sigue fuerte en la región sur del estado, pues en dos días se registraron 3 casos de personas, dos hombres y una mujer que decidieron terminar con su existencia en los municipios de Atlixco.
El caso más reciente se registró alrededor de las 9:00 de la noche del pasado martes 21 de junio en una vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los reportes, en dicho lugar un hombre, identificado Ángel N de 31 años de edad, presuntamente decidió quitarse la vida colgándose del techo del lugar que estaba rentando, su cuerpo fue descubierto por sus familiares y ya en avanzado estado descomposición.
Según los propios vecinos, el hombre había sido visto por última vez el pasado sábado en la mañana, desde ese momento cuando entro a su vivienda ya no lo volvieron a ver, hasta la noche del martes cuando su familia llego al lugar para buscarlo, pues ya estaba preocupados porque no lo habían visto.
Cuando llegaron empezaron a tocar la puerta, pero al no obtener respuesta, la forzaron y abrir se desprendió un olor a putrefacto, después vieron el cuerpo de Ángel colgando del techo.
aun con la esperanza de que viviera, llamaron a paramédico, sin embargo, todo fue en vano, pues el occiso llevaba varios días sin vida, se presume que atentó contra ella desde a noche del sábado o durante las primeras horas del domingo.
Los otros dos casos fueron en el municipio de Atlixco, el primero un hombre, identificado como Miguel Ángel N., de tan solo 27 años de edad decidió quitarse la vida dentro de su vivienda en la colonia Villas de León, en los límites con el municipio de Tianguismanalco durante la tarde del pasado martes.
de acuerdo con el reporte de la familia, el joven se encontraba deprimido debido el problema de adicción que tenía; por lo que, en su desesperación por no conseguir dichas drogas, decidió quitarse la vida.
Su hermana fue quien lo encontró suspendido dentro de su habitación, luego de que lo llamara a comer y no hubo respuesta, entro a la habitación y ahí esta Miguel Ángel ya sin vida.
La familia dio a conocer que el hoy occiso estaba siempre deprimido por las drogas ya que hace unos días había tratado de suicidarse hasta hoy que la encontró su hermana cuando lo ve ahorcado en su cuarto.
Inclusive, de acuerdo con el relato de la familia, el joven ya había intentado quitarse la vida anteriormente, sin embargo, sin embargo, había intervenido a tiempo para impedirlo, pero esta vez no tuvieron suerte y Miguel Ángel logro su cometido de morir.
El segundo caso de Atlixco sucedió dentro de un restaurante abandonado ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, donde, de acuerdo con reportes de los vecinos, en el lugar vivían 3 personas, dos masculinos y una mujer, quienes llegaban todas las noches a bordo de una motocicleta, aparentemente para dormir dentro de lugar.
Sin embargo, hace 3 o 4 días se percataron que dejo de haber movimiento en el restaurante abandonado, aunado a esto empezaron a percibir un olor fétido que se desprendía de adentro del lugar, por ello dieron aviso a las autoridades para que inspeccionaran la zona, pues había la sospecha de que el olor era de un cadáver.
Al arribo de las autoridades, entraron al lugar para atender el reporte, ahí confirmaron que en el patio del inmueble se encontraba una mujer sin vida, colgada de un árbol, por lo que presumen que se habría quitado la vida, sin que nadie se diera cuenta, por lo que se procedió al levamiento de los restos.