Armando N. de 36 años de edad fue a alimentar a su ganado, sin saber que ahí le quitarían la vida, para posteriormente préndele fuego, los hechos ocurrieron en Chiautla de Tapia, en el paraje conocido como Mojontla.
Familiares del hoy occiso refieren a que salió por la tarde a darle de comer a sus animales y al ver que no regresaba ni contestaba las llamadas iniciaron una búsqueda, la cual terminó con un terrible hallazgo, pues alrededor de las 9: 15 de la noche encontraron el cuerpo de Armando quemándose, además de tener heridas por arma de fuego.
Fue el padre del fallecido quien se encargó de identificar el cadáver, el cual estaba siendo consumido por el fuego, pero logró reconocer que lamentablemente se trataba de su hijo.
En redes sociales la víctima fue identificada como “Karki”, oriundo de Chiautla de Tapia y lo describen como una persona alegre y tranquila que siempre bromeaba con sus conocidos, sacándoles una sonrisa.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) además de elementos de Seguridad Pública Municipal, del Estado, para dar inicio con las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad que quien o quienes son los responsables, por lo cual ya se encuentra una carpeta abierta para poder esclarecer los hechos