Un hombre cegado por los celos mato a su pareja sentimental con por lo menos 10 puñaladas, los hechos ocurrieron el pasado martes al filo de la madrugada cuando el hombre descubrió una supuesta infidelidad.
El esposo y probable responsable, el cual fue identificado como Ricardo C. J., de 38 años de edad, fue el que hablo a la policía y confesó que él la había matado a la mujer, por lo que se entregó.
Según indicaron fuentes consultadas, la pareja conformada por Ricardo y María Fernanda Manzano Gutiérrez, de 27 años de edad, se encontraban en etapa de separación, pero aún vivían juntos en el departamento número 2, edificio A, de la calle Tulipanes, en la unidad habitacional La Victoria, al sur de la ciudad de Puebla.
Trascendió que Ricardo estaba ingiriendo bebidas embriagantes la noche del lunes. Alrededor de la medianoche la pareja tuvo una discusión que pudieron escuchar algunos vecinos. Ese fue el momento en el que el hombre habría atacado a la mujer y le propinó diversas puñaladas, se dijo que más de diez.
La mujer murió en el acto.
Posteriormente, llamó a su papá y le contó lo que había ocurrido, también llamó a la policía. Cuando el padre de Ricardo llegó, le dijo que debían ir al hospital pues presentaba un corte en la mano, sin embargo llegó la policía y procedió a hacer la detención.
Asimismo se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de agentes ministeriales y de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se espera que en las próximas horas se finquen responsabilidades al responsable.
(Con información de Puebla Roja)