Fueron ejecutados dos hombres con varios tiros cuando se detuvieron comprar en una tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete.
De acuerdo con los hechos, testigos visuales dieron aviso al número de emergencia 911 de lo sucedido, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Federal.
Paramédicos confirmaron el deceso de los dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, los cuales yacían tirados en una de las cunetas de la vialidad sentido a Puebla, y con diversos impactos.
Asimismo, la policía inició las investigaciones, descartando el móvil del robo ya que ambos llevaban consigo sus pertenencias, por lo que una de las líneas de investigación indaga que fue un ajuste de cuentas.
De manera extraoficial se dio a conocer que el presunto agresor iba con ellos y tras una riña les disparó, otros aseguraron que el responsable llegó después y tras hablar con ellos los baleó mientras ellos trataban de huir corriendo.